Respiración de oso polar?
Respiración de oso polar.
10Briian09
Respiración de oso polar.
En resumen
Respiran por medio de los pulmones.
Respiran por medio de los pulmones.
El tipo derespiraciónde los osos es pulmonar.
Aerobia, necesita oxígeno para vivir, libera CO2como parte del proceso respiratorio, es un animal pulmonado.
El oso polar es el carnívoro terrestre más grande. El sistema respiratorio de un oso polar es similar al de cualquier otro mamífero. El sistema respiratorio usa los pulmones, la sangre, el corazón, las venas y las…
Es interna ya q el oso polar es mamifero.
Normalmente estos comen peces y focas pues si quieres saber mas los pardo de frutas y carne.