BiologíaBásico1 respuestas

Respiración de la estrella de mar?

Respiración de la estrella de mar.

En resumen

Estrellas de Mar poseen respiración Branquial, las branquias son estructuras rojas muy vascularizadas que poseen estos invertebrados para tomar el O2 disuelto en el H2O y realizar el intercambio gaseoso entre la Hemolinfa y el medio acuoso.

Mejor respuesta

Juankaxblack
7

Estrellas de Mar poseen respiración Branquial, las branquias son estructuras rojas muy vascularizadas que poseen estos invertebrados para tomar el O2 disuelto en el H2O y realizar el intercambio gaseoso entre la Hemolinfa y el medio acuoso.

Sin embargo, poseen otras estructuras respiratorias denominadas Pies Tubulares que se los utiliza para la locomoción, la alimentación o la reproducción.