Respiracion de la amiba?
Respiracion de la amiba.
Respiracion de la amiba.
En resumen
Respiran por medio del ectoplasma , el cual absorbe oxigeno del medio liquido en que se encuentra la ameba y elimina el dióxido de carbono originado en el metabolismo.
Respiran por medio del ectoplasma , el cual absorbe oxigeno del medio liquido en que se encuentra la ameba y elimina el dióxido de carbono originado en el metabolismo.
Heterótrofa, omnívora e intracelular.
Respiran por medio del ectoplasma, el cual absorbe oxígeno del medio líquido en que se encuentra la ameba y elimina el dióxido de carbono originado en el metabolismo. Ectoplasma : Es la región periférica de la célula,…