BiologíaBásico1 respuestas

Respiracion de la amiba?

Respiracion de la amiba.

En resumen

Respiran por medio del ectoplasma , el cual absorbe oxigeno del medio liquido en que se encuentra la ameba y elimina el dióxido de carbono originado en el metabolismo.

Mejor respuesta

Kett155
2

Respiran por medio del ectoplasma , el cual absorbe oxigeno del medio liquido en que se encuentra la ameba y elimina el dióxido de carbono originado en el metabolismo.