BiologíaBásico2 respuestas

Respiracion branquial, por favor?

Respiracion branquial, por favor.

En resumen

Bueeno como nosotros sabemos las branquias es por donde respiran los peces Entonces en ellos respiran en el agua y tambien inhalan y exhalan.

Mejor respuesta

Yeral122003
10

Bueeno como nosotros sabemos las branquias es por donde respiran los peces

Entonces en ellos respiran en el agua y tambien inhalan y exhalan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yaxenimiranda
0

Cuando un ser vivo respira por branquias se dice respiración branquial

espero que te sirva.