BiologíaBásico1 respuestas

Respiracion aerobica , alguien sabe?

Respiracion aerobica , alguien sabe.

En resumen

La respiracion anaerobica es un tipo de metabolismo energetico, los seres vivos extraen energia de moleculas(las organicas) por un proceso complejo en el que el carbono es oxidado y en el que el oxigeno procedente del aire es el oxigeno empleado.

Mejor respuesta

7

La respiracion anaerobica es un tipo de metabolismo energetico, los seres vivos extraen energia de moleculas(las organicas) por un proceso complejo en el que el carbono es oxidado y en el que el oxigeno procedente del aire es el oxigeno empleado.