Respalda o niega la siguiente afirmación con dos razones : El sistema digestivo no "selecciona" lo que es bueno o malo para el cuerpo, de lo contrario, nunca nos intoxicaremos?
Respalda o niega la siguiente afirmación con dos razones : El sistema digestivo no "selecciona" lo que es bueno o malo para el cuerpo, de lo contrario, nunca nos intoxicaremos. AYUDAAAA.