BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion sexual en bacterias , muchas gracias?

Reproduccion sexual en bacterias , muchas gracias.

En resumen

Las bacterias se reproducen por la biparticiónel primer paso en la bipartición es la duplicación del ADN esto se lleva a cabo a través del ADN polimerasa que se encuentre los mesosomas : ).

Mejor respuesta

Anibalmedinap
0

Las bacterias se reproducen por la biparticiónel primer paso en la bipartición es la duplicación del ADN esto se lleva a cabo a través del ADN polimerasa que se encuentre los mesosomas : ).