BiologíaBásico1 respuestas

Reproducción hetorogamica e isogamica​?

Reproducción hetorogamica e isogamica​.

En resumen

Respuesta : Es un tipo de re produccion mediante la fusión de 2 gametos de distinta forma o tamaño. Los gametos son óvulos producidos x la hembra y los espermatozoides producidos x los machos. Explicación : Espero q te sirva : ).

Mejor respuesta

Jaritzauribe
6

Respuesta : Es un tipo de re produccion mediante la fusión de 2 gametos de distinta forma o tamaño.

Los gametos son óvulos producidos x la hembra y los espermatozoides producidos x los machos.

Explicación : Espero q te sirva : ).