BiologíaBásico2 respuestas

Reproduccion en los heterotrofos?

Reproduccion en los heterotrofos.

En resumen

Sexuada en los animales y asexuada en los hongos.

Mejor respuesta

Joshocortes
9

Sexuada en los animales y asexuada en los hongos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luan1
2

Se reproduce por medio de la mitosis .

La mitosis consiste en duplicar el ADN de la celula y partir el nucleo en 2 con la misma cantidad de ADN en cada parte.