Reproduccion en los heterotrofos?
Reproduccion en los heterotrofos.
Reproduccion en los heterotrofos.
En resumen
Sexuada en los animales y asexuada en los hongos.
Sexuada en los animales y asexuada en los hongos.
Se reproduce por medio de la mitosis .
La mitosis consiste en duplicar el ADN de la celula y partir el nucleo en 2 con la misma cantidad de ADN en cada parte.
Nose nose nose nose nose pero aurita te contesto.
Son heterótrofos, depredadores y hacen fagocitosis (comen otras celulas sin digerirlas por completo, luego la almacenan en su nucleo).
Organismo capaz de sintetizar o elaborar su propia materia orgánica a partir de sustancias inorgánicas : las plantas que tienen clorofila son seresautótrofos.