Reproduccion de los seres vivos , ayuda porfa?
Reproduccion de los seres vivos , ayuda porfa.
Reproduccion de los seres vivos , ayuda porfa.
En resumen
Lareproducciónes un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas.
Lareproducciónes un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas.
Las modalidades básicas dereproducciónse agrupan en dos tipos, que reciben los nombres de asexual o vegetativa y de sexual o generativa.
Los alimentos que los animales toman del medio son siempre plantas u otros animales, que capturan vivos o los obtienen ya muertos y algunas veces en estado de descomposición. Estos les aportan las materias orgánicas…
Todas las plantas tienen reproducción asexual porque en el proceso interviene un solo prgenitor.