BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion de las plantas con flor , ayuda por favor?

Reproduccion de las plantas con flor , ayuda por favor.

En resumen

La polinización es el paso del polen desde unas flores hasta otras dispersandose por el aire cuando estos granos del polen.

Mejor respuesta

NikkiPadilla
1

La polinización es el paso del polen desde unas flores hasta otras dispersandose por el aire

cuando estos granos del polen.

Se unen con los óvulos de una flor pueden nacer nuevas plantas cuando la flor está en plena madurez las Anteras de sus estambres producen granos de polen

que son los gametos masculinos.