Reproduccion de las plantas con flor , ayuda por favor?
Reproduccion de las plantas con flor , ayuda por favor.
Reproduccion de las plantas con flor , ayuda por favor.
En resumen
La polinización es el paso del polen desde unas flores hasta otras dispersandose por el aire cuando estos granos del polen.
La polinización es el paso del polen desde unas flores hasta otras dispersandose por el aire
cuando estos granos del polen.
Se unen con los óvulos de una flor pueden nacer nuevas plantas cuando la flor está en plena madurez las Anteras de sus estambres producen granos de polen
que son los gametos masculinos.
La flor por lo general en los arboles y / o plantas siempre tienen las semillas dentro osea al caer una flor para evitar la extinsion de la misma deja caer sus semillas al suelo para reproducirse. Como consiguiente la…
Es su forma de reproducción. Flor : las que florecen depende de su polinización para su reproducción plantas : dependen de la dispersión para continuar su ciclo de vida.
Las flores juegan un papel importante en la reproduccion de la planta porque es donde se producen los gametos, algunas flores cumplen la funcion de ser hembra y otras la de ser macho, asi como tambien hay algunas…
Tallo y polen esero te sirva la respuesta.