Reproduccion celular , si alguien me puede ayudar?
Reproduccion celular , si alguien me puede ayudar.
Reproduccion celular , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Suele desarrollarse a través de la mitosis. Este proceso implica que, cuando una célula alcanza un cierto grado de desarrollo, se divide en dos células hijas que son iguales y que replican la totalidad del ADN de la célula madre.
Suele desarrollarse a través de la mitosis.
Este proceso implica que, cuando una célula alcanza un cierto grado de desarrollo, se divide en dos células hijas que son iguales y que replican la totalidad del ADN de la célula madre.
La División Celular es importante porque esta tiene la capacidad de dividirse para dar lugar a nuevas células y a su vez vuelven a replicarse hasta conformar un organismo complejo .
La reproduccion de animales consiste en dar vida a otro se vivi por medioo de la reproduccion que es una de las caracteristicas de los seres vivios. La reproduccion puede ser sexual o asexual.
El ciclo celular es la base para la reproducción de los organismos. Su función no es solamente originar nuevas células sino asegurar que el proceso se realice en forma debida y con laregulación adecuada(con controles…