Reproduccion celular mitosis , alguien sabe?
Reproduccion celular mitosis , alguien sabe.
Reproduccion celular mitosis , alguien sabe.
La mitosis es la que ocurre en todo el cuerpo desde que comenzamos a formarnos hasta la muerte es un proceso de division celular el la que las celulas se van sustitullendo como por ejemplo :
cuando te cortas el cabello ocurre la mitosis haciendo que el pelo vuelva a crecer, o cuando te cortas aparece una costra la cual las plaquetas cubren la salida de sangre de la herida y la sangre de arriba forma una costra y lugo las celulas mas internas van subiendo a la superficie a suplir la costra en la que se da un proceso de mitosis
por el contrario ocurre la meiosis en la que solo se da en ovulos y espermas por lo cual es recomendable tomas ac.
Bolico vit b9 para que los espermas y ovulos esten sano y evitar malformaciones en un feto.
Espero sirva bay.
La Mitosis es el proceso por el cual las Células se dividen, surgiendo otras, en varias etapas (Proceso de división de las Celulas).
Mitosis, es homotipica, dision ecuacional, diploide 46 = 2n meiosis heterotipica, division reduccional, haploide n = 23.
La tercera fase celular por mitosis es : Anafase : este proceso es cuando las cromatinas hembras se aíslan o se separan una de otras y estas son atraídas a los polos opuestos de la célula. La adherencia proteica que…
Meiosises una de las formas de la reproducción celular, este proceso se realiza en lasgónadaspara la producción de gametos. La meiosis es un proceso de divisióncelularen el cual unacélula diploide(2n) experimenta dos…