BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion asexual tiene copias iguales ?

Reproduccion asexual tiene copias iguales !

En resumen

Si, los descendientes son copias genéricamente idénticas al progenitor. Para ello es necesario que antes de comenzar se produzca una duplicación del ADN del núcleo, para que cada célula hija recibe una de las copias idénticas.

Mejor respuesta

Alex08smart
0

Si, los descendientes son copias genéricamente idénticas al progenitor.

Para ello es necesario que antes de comenzar se produzca una duplicación del ADN del núcleo, para que cada célula hija recibe una de las copias idénticas.

El proceso de división celular que liga a la reproducción asexual es la mitosis.