BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion asexual en microorganismos?

Reproduccion asexual en microorganismos.

En resumen

Microorganismos : por estrangulacion en el plano medio se producen dos nuevos organismos esto ocurre en la levadura. Espero te sirva, si te sirve dime gracias en los comentarios y pon un corazon.

Mejor respuesta

Microorganismos : por estrangulacion en el plano medio se producen dos nuevos organismos esto ocurre en la levadura.

Espero te sirva, si te sirve dime gracias en los comentarios y pon un corazon.