Reproduccion asexual en microorganismos?
Reproduccion asexual en microorganismos.
Reproduccion asexual en microorganismos.
En resumen
Microorganismos : por estrangulacion en el plano medio se producen dos nuevos organismos esto ocurre en la levadura. Espero te sirva, si te sirve dime gracias en los comentarios y pon un corazon.
Microorganismos : por estrangulacion en el plano medio se producen dos nuevos organismos esto ocurre en la levadura.
Espero te sirva, si te sirve dime gracias en los comentarios y pon un corazon.
Es la que se da sin la participación de los gametos, es decir que hay un solo progenitor. Se da mediante un proceso miotico donde salen células genéticamente identicas.
La asexual es la reproduccion en l que solo se necesita un sujeto y la sexual en la que se necesitan 2 sujetos.
Es la reproduccion que no necesita de dos organismos coo en el caso de la estrella de mar que al cortar una de sus patas se regenera creando otra estrella de mar.