Relacion que beneficia a una especie y perjudica ala otra?
Relacion que beneficia a una especie y perjudica ala otra.
Relacion que beneficia a una especie y perjudica ala otra.
En resumen
Se llama parasitismo : El parasitismo es un tipo de simbiosis, una estrecha relación en la cual uno de los participantes, depende del otro y obtiene algún beneficio.
Se llama parasitismo : El parasitismo es un tipo de simbiosis, una estrecha relación en la cual uno de los participantes, depende del otro y obtiene algún beneficio.
En la mayoría de los casos de parasitismo el hospedador percibe un daño o perjuicio por parte del parásito en algún momento del ciclo.
Espero y te sirva.
Las relaciones de diferentes especies son relaciones interespecificas, detallando masaquella relacion en donde una especie llamada huesped se beneficia y la otra el hospedador se perjudica, es el amensalismo El…
Las abejas y las flores. Lo que pediste es un ejemplo de MUTUALISMO.