Reflexiona sobre la participacion de las biomoleculas en los ciclos biogeoquimicos?
Reflexiona sobre la participacion de las biomoleculas en los ciclos biogeoquimicos.
Reflexiona sobre la participacion de las biomoleculas en los ciclos biogeoquimicos.
En resumen
RESPONDAN CREEO QUE NO SE MUCCHO CHICOS.
RESPONDAN CREEO QUE NO SE MUCCHO CHICOS.
Los ciclos biogeoquímicos se dividen en : - Ciclos gaseosos : Ciclo del agua, nitrógeno, etc. . Ciclos sedimentarios : Ciclo del fósforo, , ciclo del azufre.
No porque bio viene de vida geo de los elementos químico.
1 ) Sedimentarios. 2) Gaseosos. 3) Hidrológicos. ♡♡♡.
Ciclo gaseoso, ciclo sedimentario, ciclos mixtos, Agua, El carbono, Oxigeno, Nitrogeno y Azufre.