BiologíaBásico1 respuestas

Refexion de la importancia de conservar todos los factores biotico y abioticos?

Refexion de la importancia de conservar todos los factores biotico y abioticos.

Mejor respuesta

PLARCKDEATH
7

Su conservacion es importante debido a que la falta de algunos estos elementos, tanto bioticos como abioticos tienen aqui una funcion indispensable en el planeta que permite el siclo de la vida, por ejemplo los humanos no podemos vivir sin agua ya que basicamente dependemos de ella,.