BiologíaBásico1 respuestas

Realiza una carta para el medio ambiente?

Realiza una carta para el medio ambiente.

En resumen

Para : El Medio Ambiente. De : Un(a) Admirador(a) En primer lugar, quiero que tengas en cuenta que tal y como me he hecho llamar en esta carta, te admiro. Profundamente. Y que te respeto. Todos los días salgo a la calle procurando no lastimarte y los demás tampoco lo hagan.

Mejor respuesta

Emmagranados
7

Para : El Medio Ambiente.

De : Un(a) Admirador(a)

En primer lugar, quiero que tengas en cuenta que tal y como

me he hecho llamar en esta carta, te admiro.

Profundamente.

Y que te respeto.

Todos los días salgo a la calle procurando no lastimarte y los demás tampoco lo

hagan.

En segundo lugar, he de comentarte que me he dedicado a

discutir sobre ti, sobre tu defensa, sobre tu protección y de cómo garantizas

la vida de cada forma viviente en este planeta, funcionando de maneras

distintas y en total armonía.

Tercero, me he convencido de quiero dedicar lo poco que sé a

guardarte, es mi deseo de vida que mis, hijos, mis nietos y que los que vendrán

de ellos te conozcan, en todas tus formas : como un desierto, como un bosque,

nublado, como una selva, como un volcán.

Porque más que ser el medio, eres todo.