Realiza la egestiona)en el intestino gruesob)en el estomagoc)en el intestino delgadod)en la boca?
Realiza la egestion a)en el intestino grueso b)en el estomago c)en el intestino delgado d)en la boca.
Realiza la egestion a)en el intestino grueso b)en el estomago c)en el intestino delgado d)en la boca.
En resumen
Intestino grueso ya q se comunica con el ano.
Intestino grueso ya q se comunica con el ano.
Se asemejan ya que todos forman parte del conducto alimenticio, por que que participan directa o indirectamente en la obtención de energía. Sus diferencias tienen que ver con que todos son organos distintos cuyas…
El intestino delgado creo que es celular la boca es de las bacterias estomago son las costillas esofago no se y intestino grueso cuandovas al baño.
El estómago tiene forma de J, por lo que puedeexpandirse temporalmente para almacenar comida. Parte de ladigestiónocurre en este órgano. La contracción de los músculos del estómago permite la descomposición de la…
Respuesta : el proceso de digestión ya q esos órganos pertenecen al aparato digestivo.
Respuesta : el sistema digestivoExplicación : espero te sirva.