Realiza en tu cuaderno un esquema del ciclo de agua con todos los procesos?
Realiza en tu cuaderno un esquema del ciclo de agua con todos los procesos.
Realiza en tu cuaderno un esquema del ciclo de agua con todos los procesos.
En resumen
NO LO HICE PERO TE LO DIGO EL CICLO DEL AGUA EVAPORACION CONDENSACION PRECITACION ESCORRENTIA CIRCULACION SUBTERRANEA.
NO LO HICE PERO TE LO DIGO EL CICLO DEL AGUA EVAPORACION
CONDENSACION PRECITACION ESCORRENTIA CIRCULACION SUBTERRANEA.
Primero se evapora del hieloasyendose liquido se evapora nueva mente asiendose gaseosa luego se condensa sale como liquido y denuevo se evapora solidoliquido gaseoso.
El ciclo de agua consiste q con el calor del Sol se forma la condensación en forma de nube. Cae en forma de precipitaciones(nive lluvia o granizo) y cae por los rios de vuelta al mar o se infiltra en areas subterraneas…
Respuesta : El ciclo hidrológico comienza con la evaporación del agua desde la superficie del océano. A medida que se eleva, el aire humedecido se enfría y el vapor se transforma en agua : es la condensación. Las gotas…