Razones por las que se produce h2o2 en el organismo ?
Razones por las que se produce h2o2 en el organismo !
Razones por las que se produce h2o2 en el organismo !
En resumen
1. Para la producir energíaen todas las célulasdel organismo. 2. Para regular los niveles de azúcaren la sangre. 3. Estimula el sistema inmunológico.
1. Para la producir energíaen todas las célulasdel organismo.
2. Para regular los niveles de azúcaren la sangre.
3. Estimula el sistema inmunológico.
Son las feromonas.
Por que el organismo aprovechado lo necesario para su nutrición y desarrollo y lo sobrante pasa a ser materia fecal.