BiologíaBásico2 respuestas

Razones por la que solo se debe escojer una pareja estable?

Razones por la que solo se debe escojer una pareja estable.

En resumen

1°Puedes contraer enfermedades si es que llegas a tener intimidad con esas personas.

Mejor respuesta

Lindanat11
8

1°Puedes contraer enfermedades si es que llegas a tener intimidad con esas personas.

2°Si te importa mucho lo que diga la gente de ti no querrás hacer el oso, para que hablen de ti

3°No tiene nadie la necesidad de andar con una y otra persona si de verdad quieren estar contifo no habrá necesidad de estar cob más personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daniel505
8

Porque tener varias te pueden traer problemas.

Pueden ser económicos o por otras cosas.