Razones por la que solo se debe escojer una pareja estable?
Razones por la que solo se debe escojer una pareja estable.
Razones por la que solo se debe escojer una pareja estable.
En resumen
1°Puedes contraer enfermedades si es que llegas a tener intimidad con esas personas.
1°Puedes contraer enfermedades si es que llegas a tener intimidad con esas personas.
2°Si te importa mucho lo que diga la gente de ti no querrás hacer el oso, para que hablen de ti
3°No tiene nadie la necesidad de andar con una y otra persona si de verdad quieren estar contifo no habrá necesidad de estar cob más personas.
Porque tener varias te pueden traer problemas.
Pueden ser económicos o por otras cosas.
Para poder formar una familia o simple diversion.
Respuesta : por que podemos evitar emfermedades de transmicion de emfermedades sexuales. Para poder comfiar el uno del otroExplicación :
Sífilis es unaenfermedadde transmisiónsexual(ETS). Cualquier persona puedecontraersífilis. . La sífilis se puedecontraeral tenerrelaciones sexualescon una persona infectada. “Tener relaciones sexuales” quiere decir…
Por que sin una pareja estable hay infidelidad , también nos daña a nosotros como personas , casi no sientes amor y sobre todo no sabes si te miente.