BiologíaBásico1 respuestas

Razones o acciones de la contaminación atmosferica?

Razones o acciones de la contaminación atmosferica.

En resumen

Las razones son los gases contaminantes de las fabricas, los gases de los autos, que seria los combustible. Espeero que te sirva.

Mejor respuesta

Lulisanchez10
0

Las razones son los gases contaminantes de las fabricas, los gases de los autos, que seria los combustible.

Espeero que te sirva.