Razona si es correcta esta afirmacion : ' el aparato digestivo es el encargado de la nutricion en el ser humano pues en el se absorben los nutrientes de los alimentos '?
Razona si es correcta esta afirmacion : ' el aparato digestivo es el encargado de la nutricion en el ser humano pues en el se absorben los nutrientes de los alimentos '.