BiologíaBásico1 respuestas

Razona si es correcta esta afirmacion : ' el aparato digestivo es el encargado de la nutricion en el ser humano pues en el se absorben los nutrientes de los alimentos '?

Razona si es correcta esta afirmacion : ' el aparato digestivo es el encargado de la nutricion en el ser humano pues en el se absorben los nutrientes de los alimentos '.

En resumen

Es correcta, por la digestión que hace la comida.

Mejor respuesta

Henzopf
8

Es correcta, por la digestión que hace la comida.