Razona por qué es necesario que exista el mecanismo de la transcripción?
Razona por qué es necesario que exista el mecanismo de la transcripción.
Razona por qué es necesario que exista el mecanismo de la transcripción.
En resumen
La transcripción, en específico la transcripción genética, consiste en la transferencia de la información guardada en el ADN al ARN para que se establezca el ordenamiento de una secuencia de aminoácidos en una proteína.
La transcripción, en específico la transcripción genética, consiste en la transferencia de la información guardada en el ADN al ARN para que se establezca el ordenamiento de una secuencia de aminoácidos en una proteína.
El mecanismo de transcripción genética es necesario ya que de ello depende que la información genética del ADN sea enviada de forma precisa y ordenada para garantizar la síntesis de proteínas, cuya función será dar estructura o formar parte de los procesos orgánicos en los seres vivos.
La respiracion celular.
Es necesario un sistema de limpieza de la sangre para que se eliminen las sustancias de desecho, agua y sustancias nitrogenadas como la urea y el acido urico.
Es el primer proceso de genetica donde se transfieren la secuencia de adn acia la secuencia de proteinas utilizando arn como intermediarios.
Respuesta : El proceso de síntesis de ARN o TRANSCRIPCIÓN, consiste en hacer una copia complementaria de un trozo de ADN. El ARN se diferencia estructuralmente del ADN en el azúcar, que es la ribosa y en una base, el…