BiologíaBásico2 respuestas

Razón por la cual se inventaron los métodos anticonceptivos?

Razón por la cual se inventaron los métodos anticonceptivos?

En resumen

Hola, la razon por la que se inventaron los metodos anticonseptivos fue por el aumento enla taza de jovenes embarazadas y el aumento de las enfermedades venerias. Tambien porque los métodos anticonceptivos se crearon por una sobrepoblacion.

Mejor respuesta

LUPUKASPA
9

Hola, la razon por la que se inventaron los metodos anticonseptivos fue por el aumento enla taza de jovenes embarazadas y el aumento de las enfermedades venerias.

Tambien porque los métodos anticonceptivos se crearon por una sobrepoblacion.

Cuando el balance de los nacidos y muertos favorecía a los nacidos había que buscar una manera de bajar la sobrepoblacion ya que estro traía como consecuencia baja calidad de vida problemas económicos para el país etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jack1
1

Se crearon para que las mujeres al tener relaciones sexuales no queden embarazadas.