Razon por la cual se afirma que las poblaciones son las que evolucionan y los individuos no?
Razon por la cual se afirma que las poblaciones son las que evolucionan y los individuos no.
Razon por la cual se afirma que las poblaciones son las que evolucionan y los individuos no.
En resumen
La teoría sintética o teoría moderna evolutiva explica la evolución como un procesos con base en cambios genéticos poblacionales.
La teoría sintética o teoría moderna evolutiva explica la evolución como un procesos con base en cambios genéticos poblacionales.
La evolución de una especie ocurre con el paso de mucho tiempo y numerosas generaciones, por lo quees la población y no el organismo individual lo que cambia lentamente.
Por tanto, la unidad de estudio de la evolución no es el individuo, sino la población.
Espero que te ayude esos pequeños párrafos, en si un individuo no hace la diferencia si evoluciona.
Respuesta : La evolución : es el cambio o transformación gradual de algo, es el proceso mediante el cual los organismos cambian con el tiempo.
Las mutaciones producen variación genética en las poblaciónes .
Porque En Si La Poblacion Esta A Base De Los Individuos Y Esta En Mas Facilidad De Evolucionar Por Que Llegaran Mas Individuos. De Esto Espero Que Saques Ideas. Espero Que Te HayaAyudado. : ) .
Un individuo porsi solo no puedeevoluionar, al contrario al estar en individualidad esa persona se queda estancada en el mismo lugar, en cambio al socializar es cuando empezamos a cambiar la forma de pensar y actuar…
La teoría moderna evolutiva explica la evolución como un proceso con base en cambios genéticos poblacionales. La evolución de una especie ocurre con el paso de mucho tiempo, por lo quees la población y no el organismo…