Quienes toman el aire rico en bióxido de carbono que expulsa los seres vivos?
Quienes toman el aire rico en bióxido de carbono que expulsa los seres vivos.
10Pgh56
Quienes toman el aire rico en bióxido de carbono que expulsa los seres vivos.
En resumen
Respuesta : LAS PLANTAS TOMAN EL DIOXIDO DE CARBONO.
Respuesta : LAS PLANTAS TOMAN EL DIOXIDO DE CARBONO.
* Dioxido de Carbono
Las plantas toman el dióxido de carbono y mediante la fotosíntesis lo transforman en oxigeno.
Es decir nosotros respiramos oxigeno, exhalamos dióxido de carbono y luego las plantas convierten este dióxido de carbono en oxígeno nuevamente.