BiologíaBásico1 respuestas

Quienes se benefician de los incendios forestales , como se benefician​?

Quienes se benefician de los incendios forestales , como se benefician​.

En resumen

Respuesta : Los leñadoresExplicación : el incendio hace que los árboles se caigan o sean mas faciles de cortar, asi los leñadores pueden recolectarlo fácilmente.

Mejor respuesta

Elprocragaleano330
1

Respuesta : Los leñadoresExplicación : el incendio hace que los árboles se caigan o sean mas faciles de cortar, asi los leñadores pueden recolectarlo fácilmente.