BiologíaBásico1 respuestas

¿quienes se alimenta de los consumidores secundarios?

¿quienes se alimenta de los consumidores secundarios?

En resumen

Los consumidores secundarios son los carnívoros que se alimentan de los herbívoros. Obtienen energía mediante la caza y posterior consumo de los animales que se alimentan, a su vez, de los productores primarios que son las plantas espero que te aya ayudado.

Mejor respuesta

Niki2001
7

Los consumidores secundarios son los carnívoros que se alimentan de los herbívoros.

Obtienen energía mediante la caza y posterior consumo de los animales que se alimentan, a su vez, de los productores primarios que son las plantas espero que te aya ayudado.