Quienes podian gobernar y decidir en una polis?
Quienes podian gobernar y decidir en una polis.
Quienes podian gobernar y decidir en una polis.
En resumen
La Asamblea era la que gobernaba y solo podían participar los ciudadanos hombres. La polis se dividía en fatría, demos y tribus, y la manera en la que reunía la opinión pública, se estructuraban instituciones o se tomaban decisiones era en la Asamblea o Ecclesia.
La Asamblea era la que gobernaba y solo podían participar
los ciudadanos hombres.
La polis se dividía en fatría, demos y tribus, y la manera
en la que reunía la opinión pública, se estructuraban instituciones o se
tomaban decisiones era en la Asamblea o Ecclesia.
Al ser los hombres ciudadanos
los únicos que podían participar en la vida política de la polis, ni mujeres ni
extranjeros ni esclavos, eran por ende los únicos que podían acceder a cargos
públicos y gobernar.
Yo también digo que no o tal vez si❓.
Por su genética y por qué necesitaban de la altura para poder intimidar a los demás dinosaurios además también la necesitaban por el ambiente donde vivían Espero te ayude : D.