Quienes hicieron la expedición botánica?
Quienes hicieron la expedición botánica.
Quienes hicieron la expedición botánica.
En resumen
Respuesta : La Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada es un inventario de la naturaleza del Virreinato de Nueva Granada realizado por José Celestino Mutis durante el reinado de Carlos III. Explicación : espero que te sirva.
Respuesta : La Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada es un inventario de la naturaleza del Virreinato de Nueva Granada realizado por José Celestino Mutis durante el reinado de Carlos III.
Explicación : espero que te sirva.
José Celestino Mutis
Eloy Valenzuela
Pablo Antonio García
Francisco Antonio Zea
Jorge Tadeo Lozano
Francisco José de Caldaspd : si fue la expedicion de la nueva grananda esta bien : 3 espero te ayude.
Busto teofrasto nacio en ereso, 371 - 287 ac fu un filosofo griego. A temprana edad se marcho a atenas e inicialmente estudio en la escuela de platon.
ES EL ENCARGADO DE REGLAMENTAR LOS TAXONES DE LAS PLANTAS VERDES, YA SEAN TERRESTRES O ALGAS. ESPERO TE SIRVA.
Su formación como botánico naturalista, astrónomo, matemático, tuvo lugar en la Nueva Granada rodeado de la literatura que podía hacer llegar a sus manos y de los coloquios con un grupo de sabios formado a su alrededor,…