¿quienes aprovechan la energía almacenada de las plantas?
¿quienes aprovechan la energía almacenada de las plantas? .
¿quienes aprovechan la energía almacenada de las plantas? .
Lo que se aprovechan de la energía de la planta son todos los seres vivos , Si vivimos en un lugar alejado fuera de la ciudad o sea en el campo aprovechamos todas energía a base de su oxígeno puro que es una base fundamental para nuestra existencia , y también la aprovechamos a base de sus frutos que almacena energía y nutrientes.
Las características de diseño mejor conocidas proceden del mundo animal. Pero los animales no existirían sin las plantas. Las plantas captan la energía del Sol para producir alimento, lo cual constituye la base de la…
El enunciado, nos remite a la cadena trófica al decirnos "pasa de las plantas a los hervivoros y de estos a los niveles subsiguientes". En ese proceso de transferencia de energía es posible que el consumidor asuma el…
Los herbívoros al consumir de las plantas un ejemplo son los conejos las vacas estos son algunos de los animales que son rumiantes.