Quien transporta el oxigeno y el dioxido de carbono dentro del cuerpo?
Quien transporta el oxigeno y el dioxido de carbono dentro del cuerpo.
Quien transporta el oxigeno y el dioxido de carbono dentro del cuerpo.
En resumen
El aire que inhalas es lo que transporta el oxigeno y el dióxido de carbono al cuerpo el oxigeno entra y el dióxido de carbono sale.
El aire que inhalas es lo que transporta el oxigeno y el dióxido de carbono al cuerpo el oxigeno entra y el dióxido de carbono sale.
Glóbulos rojos o eritrocitos.
La respiraciónosea el aire que inhalas entra oxigeno y entra dióxido de carbono.
Los Eritrocitos son las células que transportan oxígeno y dióxido de carbono a través de la sangre.
Respuesta : no se si es una pregunta pero en todo caso seria respirar.