BiologíaBásico1 respuestas

Quien sería los principales afectados de la desaparición de los depredadores?

Quien sería los principales afectados de la desaparición de los depredadores?

En resumen

No seria posible la desaparición de todos los depredadores ya que desaparecería toda la vida del planeta(porque todo ser vivo tiene su predador y su presa).

Mejor respuesta

Erickchampion95
6

No seria posible la desaparición de todos los depredadores ya que desaparecería toda la vida del planeta(porque todo ser vivo tiene su predador y su presa).