Quien propuso que los seres vivos se ubican en jerarquias estaticas en una cadena?
Quien propuso que los seres vivos se ubican en jerarquias estaticas en una cadena.
Quien propuso que los seres vivos se ubican en jerarquias estaticas en una cadena.
Respuesta : Charles Sutherland EltonExplicación :
Si te refieres a quien fue el creador de la cadena trofica, fue Charles Sutherland Elton.