¿Quién propuso que los seres vivos se ubican en jerarquías estáticas en una cadena?
¿Quién propuso que los seres vivos se ubican en jerarquías estáticas en una cadena?
¿Quién propuso que los seres vivos se ubican en jerarquías estáticas en una cadena?
En resumen
Charles darwines el que lo propuso.
Charles darwines el que lo propuso.
Esta es una cadena trófica de seis elementos.
Es muy fácil, se inicia la cadena alimenticia con los organismos orgánicos como los vegetales y luego siguen los animales que se comen a estos seres orgánicos(Herbívoros). Como por ejemplo las vacas. Saludos!
La scala naturae ("escala natural") ocadenade los seres es una idea recurrente en la historia de la biología según la cual, todos los organismos puedenserordenados de manera lineal, continua y progresiva, comenzando por…
Los seres vivos no sólo son del agua hay de diferentes partes.
Charles Sutherland Elton (1900 - 1991), biólogo y naturalista británico que estableció los principios de la ecología animal moderna. Sus estudios sobre animales en su medio natural le permitieron desarrollar los…