Quien propuso la teoria de la biogenesis , si alguien me puede ayudar?
Quien propuso la teoria de la biogenesis , si alguien me puede ayudar.
Quien propuso la teoria de la biogenesis , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Quien propuso la teoría fue Francisco Redi .
Quien propuso la teoría fue Francisco Redi .
Se conoce como generación espontanea al origen de la vida a partir de materia inerte. Este planteamiento dominaba el mundo científico desde la época de los filósofos griegos. Es así como Aristóteles sostenía que…
El sacerdote Georges Lemaître.
El biólogo y sacerdote John Needham (1713 - 1781) propuso que las moléculas inertes podían reagruparse para dar lugar a la aparición de microorganismos.