BiologíaBásico1 respuestas

Quien propuso la teoria de la biogenesis , ayuda por favor?

Quien propuso la teoria de la biogenesis , ayuda por favor.

En resumen

El biólogo y sacerdote John Needham (1713 - 1781) propuso que las moléculas inertes podían reagruparse para dar lugar a la aparición de microorganismos.

Mejor respuesta

Magupla2174
8

El biólogo y sacerdote John Needham (1713 - 1781) propuso que las moléculas inertes podían reagruparse para dar lugar a la aparición de microorganismos.