BiologíaBásico1 respuestas

¿Quien propuso el sistema Geocéntrico?

¿Quien propuso el sistema Geocéntrico?

En resumen

La teoríageocéntricaes una antigua teoría que pone a la Tierra en el centro del universo. Anaximandropropusouna cosmología en la que la Tierra tenía la forma de la sección de un pilar (un cilindro) flotante en el centro de todo.

Mejor respuesta

Gallyss
7

La teoríageocéntricaes una antigua teoría que pone a la Tierra en el centro del universo.

Anaximandropropusouna cosmología en la que la Tierra tenía la forma de la sección de un pilar (un cilindro) flotante en el centro de todo.