BiologíaBásico2 respuestas

Quien promovio la teoria de la generacion espontanea , ayuda porfa?

Quien promovio la teoria de la generacion espontanea , ayuda porfa.

En resumen

Respuesta : La teoría de la generación espontánea, era una teoría que enunciaba que ciertas formas de vida como las moscas se generaban de forma espontánea a través de la materia orgánica o inorgánica.

Mejor respuesta

Cady96
10

Respuesta : La teoría de la generación espontánea, era una teoría que enunciaba que ciertas formas de vida como las moscas se generaban de forma espontánea a través de la materia orgánica o inorgánica.

Esta teoría fue promovida inicialmente por Aristóteles, y luego admitida por Rene Descartes, Francis Bacon e Isaac Newton.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cady96
1

Respuesta : Esta teoría fue promovida inicialmente por Aristóteles, y luego admitida por Rene Descartes, Francis Bacon e Isaac Newton.

Explicación :