Quien observo por primera vez la celula y como lo hizo?
Quien observo por primera vez la celula y como lo hizo.
Quien observo por primera vez la celula y como lo hizo.
En resumen
Quien la observo : Robert Hooke lo hizo atravez de un microscopio optico.
Quien la observo : Robert Hooke
lo hizo atravez de un microscopio optico.
Son rojas con sangre y dentro de ellaas haay particulas.
Adán y después Eva si crees que ellos fueron las primeras personas sobre la tierra, también pudieron ser los cavernícolas o el hombre prehistórico en caso de que no creas en Dios.