BiologíaBásico1 respuestas

Quien me puede porfavor a explicarme de manera entendible el proceso del ADNdoy 6 puntos pero bien explicados porfavor y proceso completo?

Quien me puede porfavor a explicarme de manera entendible el proceso del ADN doy 6 puntos pero bien explicados porfavor y proceso completo.

En resumen

El procesode replicación deADNes el mecanismo que permite alADNduplicarse (es decir, sintetizar una copia idéntica). . Un gran número de enzimas y proteínas intervienen en el mecanismo molecular de la replicación, formando el llamado complejo de replicación o replisoma.

Mejor respuesta

Saitamili
10

El procesode replicación deADNes el mecanismo que permite alADNduplicarse (es decir, sintetizar una copia idéntica).

. Un gran número de enzimas y proteínas intervienen en el mecanismo molecular de la replicación, formando el llamado complejo de replicación o replisoma.