BiologíaBásico1 respuestas

Quien me puede ayudar con esto?

Quien me puede ayudar con esto? Por favor.

En resumen

Respuesta : FLUYE : Como Fluye La Energía Dentro De Un Ecosistema. . La ENERGÍA es captada por las PLANTAS Productores y pasa a los ANIMALES Consumidores.

Mejor respuesta

JesusGHerreraV
2

Respuesta : FLUYE : Como Fluye La Energía Dentro De Un Ecosistema.

. La ENERGÍA es captada por las PLANTAS Productores y pasa a los ANIMALES Consumidores.

En la planta y en el animal la energía se disipa en forma de CALORATRAVES : La energía fluye en una sola dirección entre los seres vivos de un ecosistema.

Por Medio

El flujo de energía en un sistema ecológico que fluye en una dirección, desde los productores hacia los consumidores, y entra por medio del proceso de la fotosíntesis.