BiologíaBásico1 respuestas

Quién fue la primera mujer argentina y sudamericana que voló sola en un aeroplano?

Quién fue la primera mujer argentina y sudamericana que voló sola en un aeroplano.

En resumen

Ella fue la primera mujer sudamericana : Amalia Celia Figueredo de Pietra (Rosario, 18 de febrero de 1895 - Buenos Aires, 8 de octubre de 1985) fue la primera mujer en pilotar un avión en Sudamérica en 1914 y una de las pioneras de la aviación mundial.

Mejor respuesta

Alicas132
2

Ella fue la primera mujer sudamericana : Amalia Celia Figueredo de Pietra (Rosario, 18 de febrero de 1895 - Buenos Aires, 8 de octubre de 1985) fue la primera mujer en pilotar un avión en Sudamérica en 1914 y una de las pioneras de la aviación mundial.

Ella fue la primera mujer argentina : Carolina Elena Lorenzini (Empalme San Vicente, Buenos Aires, 15 de agosto de 1899 − Morón, Buenos Aires, 23 de noviembre de 1941) fue una aviadora y deportista argentina.

Espero que te sirva : ).