BiologíaBásico2 respuestas

Quien fue el primero en clasificar las especies?

Quien fue el primero en clasificar las especies.

En resumen

Carlos Linneo Considerado el creador de la clasificación de los seres vivos o taxonomía, Linneo desarrolló un sistema de nomenclatura binomial (en el año 1731) que se convertiría en clásico.

Mejor respuesta

4

Carlos Linneo Considerado el creador de la clasificación de los seres vivos o taxonomía, Linneo desarrolló un sistema de nomenclatura binomial (en el año 1731) que se convertiría en clásico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bryan315
0

El primero en clasificar a las especies fue Carlos LineoEl que les puso nombre cientifico fue Carl Vonn.