Quien es el encargado de recibir los estimulos del medio?
Quien es el encargado de recibir los estimulos del medio.
Quien es el encargado de recibir los estimulos del medio.
En resumen
Los receptores son quienes perciben yreciben el estimulo y lo convierten en impulsos nerviosos Espero que te sirva.
Los receptores son quienes perciben yreciben el estimulo y lo convierten en impulsos nerviosos
Espero que te sirva.
Tejido nervioso perteneciente al sistema nervioso periferico, la secuencia es esta : el estimulo llega a los organos de estos lo envian a las fibras sensitivas de los ganglios a las astas ventrales de la medula espinal…
Sistema nervioso creo.
Ese tejido es la piel.
Respuesta : siExplicación : tienen sensores especiales con estimulos fuertes.