BiologíaBásico1 respuestas

Quien es el encargado de recibir los estimulos del medio?

Quien es el encargado de recibir los estimulos del medio.

En resumen

Los receptores son quienes perciben yreciben el estimulo y lo convierten en impulsos nerviosos Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Edianquiroz
9

Los receptores son quienes perciben yreciben el estimulo y lo convierten en impulsos nerviosos

Espero que te sirva.