¿QUIEN DESCUBRIÓ EL ÁCIDO DESAOXIRRIBONUCLEICO?
¿QUIEN DESCUBRIÓ EL ÁCIDO DESAOXIRRIBONUCLEICO?
¿QUIEN DESCUBRIÓ EL ÁCIDO DESAOXIRRIBONUCLEICO?
En resumen
FriedrichMiescher en 1869, (Biólogo suizo)fue quien contibuyó en el descubrimiento delADN(Ácido Desoxirribonucleico).
FriedrichMiescher en 1869, (Biólogo suizo)fue quien contibuyó en el descubrimiento delADN(Ácido Desoxirribonucleico).
El ADN fue aislado por vez primera durante el invierno de 1869 por el médico suizo Friedrich Miescher mientras trabajaba en la Universidad de Tubinga
En 1919 Phoebus Levene identificó que un nucleótido está formado por una base, un azúcar y un fosfato.
El descubrimiento de las vitaminas comienza en la Grecia antigua cuando Hipócrates postula que la administración de hígado podía mejorar la visión nocturna. El conocimiento de las propiedades curativas de muchos…
Robert Galambos fue el hombre quien descubrio y ollo alos murcielagos a un aparato que el creo.
1907 En este año se realizó el descubrimiento del grafeno o por lo menos la descripción de un nuevo material de carbono. El trabajo fue publicado por Acheson, E. G. en la revista deJournal of the Franklin Institute.…
Robert Hooke descubrio la celula y la primera estrella binaria.