Quesonlos consumidores los que se alimentan delos desechos?
Quesonlos consumidores los que se alimentan delos desechos.
Quesonlos consumidores los que se alimentan delos desechos.
En resumen
PUES LOS CARROÑEROS SON LOS QUE SE ALIMENTAN DE MATERIA EN DESCOMPOCISION EJEMPLO UN CHULO O LOS HONGOS QUE PERTENECEN A LA FAMILIA DE LOS DESCOMPONEDORES.
PUES LOS CARROÑEROS SON LOS QUE SE ALIMENTAN DE MATERIA EN DESCOMPOCISION EJEMPLO UN CHULO
O LOS HONGOS QUE PERTENECEN A LA FAMILIA DE LOS DESCOMPONEDORES.
Organismo consumidor es un organismo incapaz de producir materia orgánica a partir de sustancias minerales, al no realizar la fotosíntesis. Existen varias clases de consumidores : los primarios, que se alimentan de los…
Se alimentan de la tierra y de los nutrientes de la tierra espero que te ayud oki : ).
Se alimentan de Fluído Extracelular y también de los cilios y los flagelos son estructuras que se encuentran al exterior del cuerpo de algunos unicelulares y les ayudan a moverse.
A consumidores digo yo.